El TABACO
En los últimos años más del 50% de la población fumadora son los jóvenes que desde los 13 años de edad empiezan a consumirlo. Es absurdo la cantidad de jóvenes que se ven en los colegios, universidades e incluso en el trabajo fumando sin razón alguna. Muchos de ellos lo hacen por aparentar lo que no son, llamar la atención o ser parte de un grupo social.
Pero es triste que siendo tan jóvenes estén perjudicando su vida sin tomar otra alternativa. Ya que si se empieza a consumirlo luego no se puede dejar, volviéndose una adicción. En resumen, el tabaquismo es una adicción que nos acarrea consecuencias nefastas a largo y a corto plazo.
JESSICA JOHANNA SALDARRIAGA SUAREZ.
GRUPO: 10
No hay comentarios:
Publicar un comentario