lunes, 7 de noviembre de 2011

el tabaco

El tabaco es no es bueno  porque produce enfermedades cancerígenas afecta las vías respiratorias del ser humano. Considero que es mal habito porque no solo afecta al  que  consume tabaco  sino también a su alrededor como a las demás personas. Causa un nivel de contaminación bastante grande.

El tabaco genera trastornos físicos tales como cáncer de labio, cáncer de vejiga, cáncer de esófago, cáncer de cabeza cuello y pulmón. Su contenido de nicotina lo convierte en adictivo aunque no genera dependencia se vende en todo el mundo, como en Colombia y muchos países se crean reglamentaciones como previsión de fumar en recintos públicos cerrados.

Actualmente en las universidades se ve un alto consumo de tabaco especialmente en personas de menor edad más que todo en mujeres.
Este consumo excesivo de tabaco amplia las posibilidades de adquirir las enfermedades anteriormente mencionadas eleva el índice de enfermedad por el consumo ,además para la gente se crea una adición constante.
Laura Marcela Diaz Bohorquez
Grupo 10

Negocios Internacionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario