lunes, 7 de noviembre de 2011

¿Cuál es tu opinión sobre el tema del tabaco?

El tabaco en si es una sustancia que contiene alquitranes, amoniaco y nicotina, siendo este ultimo como prate principal de la dependencia fisica y psicologica ademas es elaborado por hojas secas. El tabaco viene siendo una sustancia adictiva que se consume depende del nivel de adiccion y necesidad del consumidor.

El tabaco se viene consumiendo desde hace años, ademas de ser una sustancia tan adictiva, estan dañina para el organismo humano pero aun asi se sigue consumiendo por su nicotina. Su nivel de enfermedad es tan alto que es el principal causante de la mayoria de los canceres como lo es el de estomago, pulmo, hemorragia celebral bronquitis cronica entre otras.

Definitivamente estoy totalmente en contra con este producto, tras de que es adictivo es dañino para la salud, perjudica tanto al fumador como al que adsorve el olor.
Siento que me afecta muchisimo ya que soy una persona que detesta el olor del cigarrillo y tabaco, entonces cuando hay personas que fuman delante mio o adsorbo el olor me siento muy incomoda.

10 Nimia Pretel Meneses
Negocios Internacionales 

No hay comentarios:

Publicar un comentario