martes, 4 de octubre de 2011

Informe

Informe escrito de la nueva generación



La nueva generación es un tema que está a la expectativa de todos nosotros tanto los que pertenecemos o los que no pertenecen, haciéndonos preguntas como ¿será verdad que vamos a mejorar este mundo? ¿de qué va a servir todo lo que estamos viviendo?, ya que las personas de la antigua generación dicen que cada vez estamos peor y que cada vez que pasa más el tiempo se van dañando más los pensamientos de integridad  y costumbres.

Es un tema que influye más que todo a nosotros los jóvenes, que cada vez nuestros pensamientos y maneras de posicionamiento cambian constantemente, vemos actualmente tantas culturas, modas, situaciones sociales como la violencia, problemas de intrafamiliares, es un mundo en donde la sociedad crece más y más, ya no saben el quien creer, que hacer, ni adonde ir; pero también vemos una sociedad muy desarrollado, muy moderna, que al unirse estos dos panoramas de  llegamos al mismo punto de no saber qué hacer  sino lo que siempre nos han enseñado y es ahí en donde hay un choque de épocas y tiempos que determina las discusiones que nos dicen todo lo contrario a lo que estamos viviendo actualmente.

La nueva generación viene con fuerza pero con tantos problemas que es difícil definirlo, solo hacemos lo que creemos que esta correcto por lo que hemos leído, vivido, compartido con otras personas etc. a donde quiero llegar con todo esto, a que es muy triste como tanto jóvenes se pierden en caminos como la drogadicción, suponiendo que la vida es como juego que vamos a morir y ya, lastimosamente somos seres que vivimos de acuerdo a nuestras emociones, que todo lo que necesitamos lo tenemos que ganar.

Pero todos sabemos algo que tenemos que morir que algún día esto se va acabar, pero lo que muchos ignoran es que no sabemos cuándo, dónde ni cómo vamos a morir pero si podemos decidir para donde vamos, creo que solo hay un camino que a la final todos nos vamos a encontrar con él, que por más que pienses que si existe o no,  sabes que hay un ser supremo, que por más que lo busque o no sabes que él es el final, ese ser supremo se llama Dios, que por más que existan teorías que sean tema de discusión, sabemos que alguien está de tras de todo esto, pero nadie en la historia ni ahora puede demostrar que no existe, mientras que muchos hemos visto que si existe, aunque no lo hemos visto cara a cara, pero por fe sabemos que sí.

10 Nimia Pretel Menenes
Negocios Internacionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario