lunes, 14 de noviembre de 2011

Semana 15. SEMANA GENERACIÓN "C"

SEMANA GENERACIÓN C

Es un semana donde los estudiantes comparte la innovación y creación de sus proyectos, esta semana es un espacio que se abre cada semestre para la comunidad Cunista. Este permite a los estudiantes demostrar sus habilidades y conocimientos que han desarrollado a lo largo del semestre o programa cursado. Además deja ver  la capacidad, interés y  creatividad de los  estudiantes  que se están formando.

Se abrió un espacio a la escuela de salud donde participe en el área de odontología donde brindaban limpiezas dentales y masajes corporales, me pareció bueno ya que en algunos casos uno no tiene la oportunidad para estas actividades, donde uno pueda participar sin ningún costo. 
 
Uno de los eventos con mayor audiencia por parte de los estudiantes fue el proyecto de emprendimiento de empresa a cargo de la escuela de administración de empresa. En aquel evento se presentaron las ideas de empresa por estudiantes de los diferentes semestres. Aquellas ideas de empresas algunas ya mas solidas y otras principiando, que dan a conocer  el emprendimiento y la creación de productos para el mercado  de los estudiantes. 

En este evento no solo se vieron aquellas  ideas de empresas. Sino que también estuvieron presentes las empresas que son parte del portal de empleo de la universidad. Estas empresas son de gran ayuda  para que los estudiantes interesados aprovechen  la oportunidad de buscar información y tener acceso  a un empleo. Fue uno de los mejores eventos que se presentaron. Aunque hubo pequeñas falencias en la organización, ya que a la hora de dar comienzo todavía no se tenía preparado el lugar.

Es interesante y bueno participar en esta clase de eventos ya que nos ayuda y nos incentiva para un futuro mejor en el sector laboral y profesional.



JESSICA JOHANNA SALDARRIAGA SUAREZ.
GRUPO: 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario