APLASTAMIENTO DE GOTAS
El autor con el texto aplastamiento de las gotas tiene la intención de mostrar algunas situaciones que se presentan en la vida de muchas personas. Se basa de algunos elementos de la naturaleza como La lluvia que representa esos días difíciles y oscuros que se dan con frecuencia, las gotas que son las personas que se rinden con facilidad y ni siquiera intentan una sola vez. Pero también aquellas personas que luchan y se esfuerzan por no dejarse caer y seguir adelante sin saber si lo lograran.
Situaciones que el autor ve con frecuencia en la sociedad y tal vez quisiera que con este texto el mundo se concientice de cómo realmente se puede luchar en la vida como aquella gota que lo intento hasta el final, y así mismo de cómo en la realidad muchos se dejan morir tan fácil como las gotas que se tirar y caen enseguida.
TEXTO ARGUMENTATIVO
APLASTAMIENTO DE GOTAS
Este texto se relaciona con diferentes aspectos que suceden en la vida y que en muchas ocasiones perjudica el futuro. Uno de ellos y el más importante quizás sea el no tener ganas de luchar y dejarnos vencer por aspectos insignificantes que podrían ser superados con facilidad, aunque para lograrlo se debe intentar cuantas veces se pueda y se quiera. Además esforzarse por aquello que se quiere por mas difícil que sea, sin importar la cantidad de obstáculos que se nos presenten en el camino, si mil veces se cae mil veces se puede levantar todo depende del positivismos y motivación que cada cual tenga. Pero algunas personas que muchas veces ni lo intentan y renuncian sin esperanza alguna como si no quisieran cumplir sus propósitos y dejar que sea el tiempo que decida como si no tuvieran futuro.
Por esto es que en la actualidad se ven miles de personas frustradas por no haber cumplido sus propósitos durante el tiempo que pudieron por el simple hecho de dar un paso atrás y no hacer nada, es allí donde desearían regresar el tiempo para al menos luchar aunque sea un poco y tener la satisfacción de que lo intentaron.
¿ Eltexto " biocombustible" es argumrntativo? ¿ porque?
El texto biocombustible es argumentativo porque es como una opinión acerca del lo que es el biocombustible, su uso, como se produce, las ventajas y desventajas que trae y cuales países lo tienen y cuales lo necesitan. Todo esto basado en ciertos análisis ya realizados por otras personas que ayudan a dar argumentos sólidos para hablar del tema.
me gusta la forma en la que plantea los diferentes tipos de textos y la relación que hace con la vida
ResponderEliminar10 Laura Marcela Diaz Bohorquez
Negocios Internacionales