Referente crea ideas para Snoopy que es el Emisor para crear su hitoria la cual esta escribiendo en su maquina que hace Ruido . Luego asi para enviar el Mesaje y el Codigo por medio de un Canal y el que lo resive es Charlie que es el Destinatario luego pasa al Decodificar para enviar de nuevo el Mensaje y el Codigo por medio del canal, En la cual se genera la Retroalimentacion entre ellos dos.
¿Cuáles pueden ser las barreras de la comunicación que intervienen en la interacción docente-estudiante, jefe-empleado, padre-hijo?
Mi opinion serpecto a las barreras que pueden haber en una comunicacion son:
* Falta de confianza
* Falta de dialogo entre ellos
* Falta de planeacion
* Supuestos confusos
* Desconfianza y temor

Hecho por:
ResponderEliminarJessica Saldarriaga Suarez.
Grupo: 10
Estoy de acuerdo con tigo creo que son las barreras más comunes que hay entre la comunicación de estas personas.
ResponderEliminar10 OLGA CARDENAS
Creo que las palabras con las que defines las barreras sintetizan los problemas basicon en la comunicacion, me parece bastante acertado.
ResponderEliminar