martes, 2 de agosto de 2011

Presentacion

Cordial saludo a mis compañeros mi nombre es Camilo Rojas Acosta soy estudiante de primer semestre de diseño grafico, con muchas ganas de aprender mucho sobre este curso que me parese muy importante ya que nos brinda habilidades de lecto escritura que no solo nos van a servir en la universidad si no en la vida diaria. 

Como fortalezas frente a este curso pienso que tengo las ganas y la disposición de realizar todas las actividades, como debilidades tal vez no poderle dedicar todo el tiempo que quisiera ya que mi trabajo no me lo permite.
Camilo Rojas Acosta
grupo 10

6 comentarios:

  1. HOLA A TODOS! Soy Jessica Johanna Saldarriaga Suarez, estudio Contaduria Publica voy en tercer semestre, Soy compañerista y respetuosa. Actualmente trabajo en Caracol Tv manejando la parte contable del canal. Bueno mis axpectativas sobre el curso, la verdad me parece muy importante esta materia porque nos ayuda a expresarnos mejor hacia el publico comprender y analizar un texto al cual nos estemos refiriendo. Fortalezar: ganas de seguir adelante con el curso y llevarmela bien con mis compañeros y el profesor John... Me cayo bien. Debilidades: Seria no poder decicarle mucho tiempo requerido al curso, ya que tengo de pormedio mi trabajo. Gracias y pues ¡EXITOS! a todos mis compañeros

    Jessica Johanna Saldarriaga Suarez.
    Grupo: 10

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Soy Nimia Pretel Meneses estudio Negocios internacionales 2° semestre. Mis expectativas con este curso es alcanzar un nivel mas avanzado en cuanto a redactar un texto de manera facil y entendible, tener una rapida comprencion de un texto ya que esto influye mucho en el area de los negocios.

    ResponderEliminar
  3. hola
    mi nombre es laura marcela diaz
    estudio negocios internacionales voy en segundo semestre lo que espero del curso es facilitar la mera en que que redacto texto para asi conocer de una mejor forma mis pensamientos y asi poder dirigirme de una manera mas adecuada espero avanzar cada vez mas en este curso y aprender cada dia mas
    grupo:10 laura marcela diaz

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes mi nombre es nicolas guatame ssavedra estoy en 1 semestre de admon turistica hotelera tengo grandes expectativas para este curso,espero tener mayor redaccion y comprencion de textos en cualquier clase de situacion.. deseo aprender mucho de la clase como de mis companeros de grupo
    grupo# 10

    ResponderEliminar
  5. GRUPO 10 OLGA LUCIA CARDENAS
    buenas tardes mi nombre es olga cardenas estoy en primer semestre de admo turistica y hotelera, tengo 18 anos soy una persona sincera, responsable y respetuosa;tambie trabaje en un call centre y hice un curso de ingles.
    mis expectativas para este curso es aprender y desarollar mis habilidades en la escritura para asi poder redactar buenos textos y dirigirme mejor en las diferentes situaciones que se presenten, mis fortalezas es que tengo mucha motivacion para trabajar y dare lo mejor de mi para logarlo, mi debilidad seria que no leo mucho pero como dice el refran " querer es poder"; de igual manera me gustaria huviera un buen ambiente en el curso para trabajar a gusto y poder comparti y aprender de todos.

    ResponderEliminar
  6. Hola mi nombre es jordán paúl agamez urango, este es mi primer semestre de ingeniería en sistemas,soy una persona muy respetuosa,amigable y verdaderamente me gusta este grupo, tengo 19 anos estuve 1 anos en athens Grecia y estuve estudiando ingles y pues daré lo mejor de mi parte para estar en este grupo bien y verdaderamente quiero aprender... mi grupo es #10

    ResponderEliminar